Calendario Vaishnava Accede al calendario Vaishnava 2017 completo en español aquí.

No hay necesidad de acudir a los babajis

039TitelbildRespecto a las preocupaciones de los devotos en Alachua, efectivamente no hay necesidad de acudir a los babajis. El alma afortunada que ha aceptado un maestro espiritual genuino en la línea de Srila Rupa Goswami, no tiene nada que aprovechar en beneficio de su conciencia de Krishna por asociarse con babajis. Les he explicado todas las desviaciones de los babajis en el Sri Prabandha Pañchakam. Por favor, estudien cuidadosamente junto a los devotos para que no les queden dudas al respecto.

No existen mantras especiales que obtener de ningún babaji. Pero aquellos devotos que no han tomado verdadero refugio a los pies de loto de un maestro espiritual fidedigno y que no están interesados en practicar el proceso del bhajan tal y como lo ha indicado Srila Bhaktivinod Thakur y Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur, quedarán desconcertados y como resultado de esto desearán tomar un atajo para lograr la meta deseada del bhava-bhakti.

Por favor, no se desconcierten y ayuden a todos estudiando con mucho cuidado mis clases y el Sri Prabandha Pañchakam. Todo lo he dicho en ese libro. Hemos distribuido gratuitamente miles de copias del mismo en Vrindavan hace tres años, y no ha llegado hasta ahora ni una sola réplica de nadie. Ningún babaji se atrevió a responder.

***************************************************
Fuente 1: http://hari-katha.blogspot.com/2014/01/no-se-aturdan.html
Fuente 2: Cita de una carta del Srila Gurudeva, Sri Srimad Bhaktivedanta Narayana Goswami Maharaja, con fecha del 22 de abril de 2004.
Fuente 3: http://purebhaktiquotes.com/2014/01/16/please-do-not-be-bewildered/

1 Comentario

Deja tu comentario:

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *